Elegir el sexo del bebé con el método Baretta (II)

Elegir el sexo del bebé

Anteriormente habíamos visto de qué trataba el método Baretta y cómo fue descubierto. Hoy queremos contarte con más detalle cómo funciona para que puedas darle uso y así elegir el sexo de tu bebé. Como decíamos en el artículo anterior, el método fue probado en un grupo de mujeres y el éxito fue del 98% ¿Cómo lo consiguieron?.

Sencillamente se les indicó una dieta que tuvieron que seguir durante 3 meses (previos a la concepción). Durante ese tiempo se identificaron los días más fértiles en cada mujer y la fecha de la ovulación, luego se realizan análisis de sangre y, si los niveles de minerales están adecuados al sexo elegido, se le indica que ya puede intentar concebir.

¿Por qué es necesario que la dieta dure 3 meses?

Por que es el tiempo que el organismo tarda en asimilar los cambios alimenticios, además se necesita tiempo para asegurarnos de cuánto duran los ciclos y cuándo se produce exactamente la ovulación. A continuación te mostramos una lista de alimentos recomendados o prohibidos según desees un niño o una niña.

Si deseas un niño:

  • Alimentos prohibidos: Leche, yogur, queso, repollo, acelga, espinacas, lechuga, cacao, helados, mostaza, pastas.
  • Alimentos recomendados: Pescado, patatas (al menos 3 veces por semana), manzana, plátano (imprescindible uno al día), pepinillos, aceitunas, embutidos, té, café, agua, azúcar, arroz.

Si deseas una niña:

  • Alimentos prohibidos: Manzana, plátanos, pepinillos, aceitunas, embutidos, cacao, pastelería industrial, té, café, helados (excepto los caseros), mostaza.
  • Alimentos recomendados: Leche (recomendable mínimo 750 ml al día), yogur (imprescindible 1 al día), queso (solo blando y sin sal), pescado (sin sal), repollo, acelgas, espinacas, lechuga, patatas (máximo 2 a la semana), agua (recomendada la rica en calcio), azúcar, arroz, pastas.

Más información – Elegir el sexo del bebé con el método Baretta (I)

Fuente – Femme actuelle

Foto – Procrear


Un comentario

  1.   Karina dijo

    Hola, soy esposa pero aun no he logrado concebir.. Pienso que es importante disfrutar el matrimonio sin hijos, pero ya decidí tener mi bebe, deje de tomar anticonceptivos hace meses, ya que fue por tratamiento por Ovarios Poliquisticos, ya no me cuido y quisiera embarazarme.. Estoy con la voluntad de Dios, que sea en el momento adecuado sera una hermosa bendicion..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *