Elegir la mejor sillita de bebé

Las sillas de paseo, son una verdadera elección que debe tomarse con la adecuada precaución, para evitar cometer errores que perjudiquen su uso en el futuro. Por ello, para poder seleccionar una silla de paseo en condiciones, se recomienda tomar en cuenta una serie de pautas importantes.

Una primera decisión, es en relación a las comodidades que la silla deberá presentar. En este aspecto se contemplan, las ruedas (ya que las mismas determinan rapidez al andar), las empuñaduras y la silla propiamente dicha. Con estos detalles, se tendrá seguridad que el bebé y la madre pueda transitar de manera cómoda y segura.

Las sillas de bebé para descanso y traslados dentro del hogar, presentan comodidades especialmente enfocadas en la silla en sí. La misma es mucho más acolchada, más ancha y sumamente confortable. Sin embargo, las sillas de paseo de bebés, que deben reunir condiciones de agilidad en el andar, presenta mayores condiciones en las ruedas. Este segundo caso, es muy optado por padres deportistas.

Otro detalle importante, aunque no fundamental, para elegir la silla de paseo indicada, es el color de la misma. Las sillas con colores demasiado llamativos, incentivan al bebé a permanecer en ella, a querer trasladarse de un lugar a otro, pues el mismo color le llama la atención.

Sin embargo, para aquellos padres que deseen utilizar la silla como suplente de cuna, se recomienda seleccionar las de colores claros, pálidos, que no despierten la híper actividad del bebé.


Un comentario

  1.   Nuria dijo

    Yo compré una Inglesina Trip y estoy encantada de la vida. Funciona estupendamente, me salió genial de precio y mi peque va fenomenal. La verdad es que no había pensado en lo de los colores. La mía es esta: http://www.matiasmasso.es/inglesina/TRIP, en ese color y no he notado que el color naranja le excite especialmente 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *