Elevador portátil Easy Seat

elevador

Muchas veces, los padres buscan alternativas de bajo costo y calidad para las tronas. Una de ellas puede ser el elevador portátil Easy Seat de Kidskit, el cual podrá ayudar al más pequeño de la casa, poder comer junto con la familia en la mesa. Este elevador es totalmente práctico, ya que sirve para ser usado en los distintos tipos de salidas que haga la familia.

Hay que tomar en cuenta que la silla elevadora Easy Seat cumple la misma función que una trona, pero mucho más pequeña. Al igual que las tronas, posee una bandeja extraíble para que se puedan colocar los diferentes alimentos que debe comer el bebé, pero si este ya está un poco grandecito, la bandejita se puede sacar sin mayor problema. También es necesario mencionar que el elevador portátil posee dos alturas, así que se puede ajustar la bandeja al bebé dependiendo de su crecimiento.

El asiento elevador  de la silla Easy Seat, está hecho con un plástico de gran calidad  que a la vez es muy resistente,  puesto en su estructura no existen piezas metálicas o tornillos. En un segundo plano, los cantos son totalmente redondeados, como lo ordenan las normas de seguridad  de la Unión Europea.

Más información – Elevadores de silla

Fuente – Kidskit


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *