Elevadores de silla

Cuando nuestro hijo empieza a comer será necesario que compremos alguna silla, para que con el paso de los meses el aprenda a hacerlo solo, sintiéndose independiente.

Elevador para silla Easy Care, con bandeja
Es una trona que se engancha en la silla, lo encontraras en diferentes tonos como verde, blanco y azul, su bandeja es extraíble y fácilmente regulable en altura, viene con cinturón de seguridad. Soporta un peso de hasta 22 kilos.

Trona de mesa Picnic de Prénatal
Se trata de una silla de mesa que cuenta con un sistema enganchable y regulable. Solamente lo encontraremos en tono azul. Podrás llevarla a donde vayas ya que viene en un práctico bolso, se engancha fácilmente y lo podrás regular. Su silla es acolchonada y muy confortable. La funda es extraíble y lavable.

Trona de mesa So Lunch roja
Ideal para que tu hijo comparta el momento de la comida con toda la familia. Su bandeja es extraíble y se cierra de forma compacta para que puedas transportarlo sin mayor esfuerzo.

Trona de mesa Dinette Brevi roja
Su tono rojo es muy bonito y su calidad es excelente. Soporta un peso de hasta 15 kilos. El respaldo es acolchonado y ergonómico. La funda es extraíble y fácilmente lavable.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *