Embarazadas que no se sienten Beyoncé

Beyoncé embarazada

Todo el mundo sabe que Beyoncé muestra fotos preciosas de su embarazo de gemelos y probablemente también hayas visto en Internet o en la prensa fotografías de mujeres famosas embarazadas que están espléndidas, maravillosas, que el embarazo parece que les sienta fenomenal. ¿Serán mujeres de otro planeta que no se les demacra la cara a causa de las náuseas y los vómitos? ¿Tanta energía tienen que pueden tener fotos maravillosas y cuando tu intentas hacerte una decente lo primero que haces es borrarla?

No, nada tiene que ver. Son seres normales como tú, pero sus fotografías están bien estudiadas para que salgan perfectas, porque es como pueden venderlas. Son fotografías hechas por profesionales, ellas están perfectamente maquilladas y con atuendos que por supuesto, les queda como anillo al dedo. Nada que ver con las fotografías que tú puedas hacerte con tu smartphone.

Pero sí, tus imágenes desde el smartphone mostrando un embarazo real, tiene mucho más mérito que una fotografía retocada para que parezca perfecta. El embarazo no tiene que ser perfecto y tampoco te tienes que sentir como una diosa todo el tiempo. No tienes por qué estar atractiva y delgada durante todo tu embarazo, ni tampoco debes meterte en tus vaqueros de antes de estar embarazada un mes después de dar a la luz. Esto no es lo real… No te preocupes, porque lo normal es lo que tú vives, lo que viven millones de mujeres embarazadas.

Las experiencias emocionales, el cansancio, la fatiga, el estrés, la ansiedad y el malestar no lo verás en las imágenes del embarazo de Beyoncé o de cualquier otra famosa. Pero existen, si a una famosa le dieran una cámara para fotografiarse en su día a día… Seguro que te sentirías también muy identificada. Tu embarazo es maravilloso y por supuesto, también es real.

 


Categorías

Varios

Maria Jose Roldan

Madre, maestra de educación especial, psicopedagoga y apasionada de la escritura y la comunicación. Fanática de la decoración y el buen gusto... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *