¡Embarazados! ahora él también puede sentirlo

http://www.youtube.com/watch?v=bJSoh1_gy1I

Huggies ha presentado un nuevo producto innovador, pero esta vez no se trata de pañales, sino sobre una especie de barriga artificial para que los papás también sientan las pataditas de su hijo en su propio vientre.

El vídeo muestra como un papá se siente poco agraciado al no poder sentir lo que a nosotras nos resulta maravilloso, aunque, en algunos casos, algo fastidioso: sentir la vida de nuestro hijo dentro de nosotras.

De esta manera, los papás se sentirán embarazados como su pareja, en el cual mediante esta barriga sentirá las pataditas del bebé y demás.

El aparato consta de unos sensores, tanto en la barriga de la mamá como en la del papá, donde los cuales uno recibe  la información (patadita) para transmitirsela al otro de manera natural.

Papás embarazados

La verdad que, aún no siendo madre, el poder sentir a tu bebé dentro de ti debe de ser maravilloso y placentero, y que más que compartirlo con esa mitad a la que quieres que también forma parte de él.

El final es toda una emoción a flor de piel resultante de sentir algo dentro de ti y, ese algo, se llama TU HIJO. Me parece una idea fantástica de que los padres se sientan partícipes con este innovador artilugio.

Más información – Menos estrés, mejores padres

Fuente – Facebook


Categorías

Embarazo, Familia

Ale Jiménez

Me llamo Ale y soy Educadora Infantil. Estoy empezando recientemente en el mundillo de los blogger y me parece muy interesante. No soy madre aún,... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *