Embarazo: Estar guapa sin renunciar a la comodidad

embarazo y complementosComo mujeres que somos nos gusta estar guapas en todas las etapas de nuestra vida, incluído el embarazo. Pero en ésta etapa es necesario informarse sobre ciertas cosas, porque la comodidad es más importante que nunca. Por ejemplo, comencemos por los zapatos.

Ir totalmente en plano podrá causarte dolor de espalda, pero tampoco debes llevar un tacón muy alto. En general, no debe pasar los 3-4 cm. Además nos encontramos con un pequeño problema: es posible que necesites comprarte una talla más de la que normalmente usas, debido a la retención de líquidos durante el embarazo, que hace que los pies se hinchen. En ese caso, opta por un par de zapatos cómodos y cuyo precio no sea muy alto.

Vamos a continuar con los accesorios como bolsos y cinturones. En el caso de los bolsos es mejor que evites los que sean demasiado grandes. ¿El motivo? Cuanto más grande sea el bolso más lo vas a llenar y te encontrarás con el riesgo de que sea muy pesado. Eso no favorecerá a tu espalda. Igualmente las mochilas no son recomendadas.

Si te gusta ponerte cinturones busca siempre aquellos que no te aprieten demasiado en el vientre ni debajo de él. Si te pones un pantalón de cintura alta, un cinturón ancho podrá ser un complemento ideal para darle un toque diferente.

Y, por último, ten cuidado a la hora de elegir tus joyas. Algún collar muy pesado podrá causarte dolor de cuello o una pulsera muy apretada podría molestarte (como dijimos anteriormente, la retención de líquidos nos hincha un poco). Como el vientre en sí ya es llamativo, opta por complementos sencillos.

Una fina cadena con un colgante discreto, unos anillos, etc podrán darte ese toque que buscas sin peligro de excederte.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *