Embarazos múltiples: guías para no desesperar en el intento

La llegada de dos o tres o más bebés a la vida hogareña, es un desafío más que importante, tanto para padres como para el resto de la familia.

Por ello, algunos autores especializados en el tema, han desarrollado un amplio y bien fundamentado estudio, tanto de las características de los gemelos, como del impacto de esta llegada a la familia.

Las autoras Karen Kerkhoff Gromada y Mary C. Hurlburt, han desarrollado un importante libro, en el cual detallas las características de una buena crianza, cuando los embarazos son múltiples. El libro se llama “¡Dos o más! Gemelos, mellizos, trillizos o mas… claves para que crezcan bien”

El mismo se centra en los pormenores de la crianza y el crecimiento de los gemelos o mellizos, o como el título lo indica, más de dos hermanos.

Otra variante dentro del mercado editorial es el libro El Gran Libro De Los Gemelos” de Cook Feenstra. El mismo ha logrado un muy nivel de aceptación y lectura en todo el mundo. En el mismo se proponen desde una mirada psicológica ideas y propuestas varias, a fin de lograr una buena crianza e integración de los mellizos a la vida en comunidad.

Este tipo de bibliografía puede ser de gran ayuda al momento de enfrentar un embarazo múltiple, como también la crianza de los niños. Además, en ellos se aportan ideas de organización que son fundamentales al momento de preparar los espacios destinados a los menores.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *