Embarazos múltiples: Habitación por dos

Hoy vamos a inaugurar una sección dedicada a las familias que poseen más de un niño, pero no simplemente hermanos, sino, mellizos.

En este artículo, vamos a tratar de orientar a los padres múltiples, para poder organizar el cuarto de sus babys. Imaginamos que cuando se trata de un niño es tarea compleja… cuando los recién llegados son dos o tres ¡madre santa!

Sin embargo, muchas empresas dedicadas a la tarea de fabricar muebles, han pensado en este tipo de situaciones, y los resultados son más que extraordinarios.

Entre las mismas se halla Constans (constans.es), empresa ligada a la industria del amueblamiento con años de trayectoria a nivel internacional. La misma ha desarrollado un innovador concepto en torno a las habitaciones de bebés y niños, en especial cuando los requerimientos son de más de una unidad.

Otra idea surge de la mano de la empresa Mi Cuna (micuna.com), la cual propone una amplia gama de cunas funcionales y tradicionales, así como los más sofisticados diseños, puestos al servicio de las familias de los más pequeños. Todas las colecciones contemplan el mobiliario completo para la habitación, en una amplia variedad de colores y combinaciones.

Finalmente, El Chaflán (elchaflanmueblejuvenil.com), ofrece una amplia gama de literas rebatibles, las cuales solucionan un problema doble: el espacio y el orden destinado a la habitación. Los diseños son muy llamativos.

Todas estas propuestas, está pensadas especialmente para cuartos cómodos y funcionales, donde la estética y el buen gusto juegan un rol fundamental.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *