Empieza el verano, el calor… Y LAS VACACIONES

El día 21 de junio empieza oficialmente el verano y para los niños el verano significa calor, vacaciones y pasarlo bien mientras tienen casi 3 meses de no hacer nada o al menos, de no ir a la escuela. Se acabaron los exámenes, los deberes, tener que madrugar para ir a la escuela, se acabaron las clases extraescolares y también tener que aguantar a maestros o compañeros que no son del todo simpáticos o agradables.

Cuando llega el calor también significa para los niños: tiempo libre, tiempo de juego, tiempo de aburrimiento, tiempo para dormir, ir a la piscina, acostarse más tarde porque se hace de noche más tarde, salir al campo, ir a la playa, ir a visitar a la familia, divertirse en casa y en la calle, salir con las bicicletas cuando no hace mucho calor, hacer picnics en el río… ¡hay tantas cosas que hacer!

Para los padres el verano significa en muchos casos, tener que trabajar y hacer malabares para que los hijos estén bien atendidos. Significa tener que hacer planes y organizar los momentos libres para pasar tiempo en familia y disfrutar del buen tiempo.

Porque las vacaciones y el verano no se aprecia igual siendo niño que siendo adulto, pero la realidad es que es un tiempo de desconexión, y que aunque tengas que trabajar en verano (ya que los padres no tienen vacaciones todo el verano excepto los maestros y profesores), podrás disfrutar del amor incondicional de tus hijos. Así que ahora que ya ha llegado el calor, empieza a mirar piscinas para disfrutar en familia y lugares para divertiros cuando el tiempo libre o los días de vacaciones te lo permitan.

Tus hijos se merecen estar a tu lado y disfrutar de ti todo el tiempo que tienen para descansar y reponer sus energías.


Categorías

Familia

Madre, maestra de educación especial, psicopedagoga y apasionada de la escritura y la comunicación. Fanática de la decoración y el buen gusto estoy siempre en un aprendizaje continuo... haciendo de mi pasión y mis aficiones, mi trabajo. Puedes visitar mi página web personal para estar al tanto de todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.