¿En busca de ideas para la habitación infantil? ¿Has pensado en las láminas de cuento?

Láminas de cuento

Cuenta Ana en la presentación de su página Mooi es Bonito que además de mamá, es psicóloga y apasionada del mundo draft y los DIY (do it yourself); y que de alguna forma ha conseguido aglutinar todas sus pasiones en esta página llena de propuestas atractivas relacionadas con la decoración infantil.

En la actualidad se presta mucha atención a la decoración de espacios dedicados a niños, probablemente porque queremos que se sientan cómodos y felices al tiempo; o porque deseamos que se encuentren en un ambiente evocador que les permita vivir la niñez como lo que debería ser, un momento lleno de juegos y libre de preocupaciones. La cuestión es que me han llamado mucho la atención estas láminas para poner en la habitación o el cuarto de juegos.

Están inspiradas en los cuentos de Caperucita Roja y los Tres Cerditos: se trata de láminas impresas en A3 cuya medida también puede adaptarse a las preferencias o necesidades del cliente. Tenéis toda la información posible en la shop.

Láminas de cuento

Podéis escoger entre el cerdito, el lobo… se cuenta que próximamente habrá más modelos. Cada uno cuesta 11,90 euros, y el marco no está incluido. Si estabas pensando en cambiar el aspecto del dormitorio de los peques, quizás esta sea tu opción, ¿no crees?


Categorías

Decoración

Macarena

Ante todo madre: mis hijos se han criado pegados a mí, y han aprendido que la libertad se gana con responsabilidad. Ahora (¡bendita adolescencia!... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *