Encantadores sillones para el cuarto de tu hijo

Últimamente te hemos mostrado varias opciones para poder decorar el cuarto de tu bebé con divertidas alfombras con forma de animales. Hoy te presentamos otras opciones, muy lindas por cierto, de sillones en forma de animales.

Podemos encontrar a Lulú, el sillón-oveja; a Pearl, el sillón-cerdo y Hazel, el sillón en forma de hipopótamo.

Estos animalitos puedes colocarlos en el rincón del cuarto de tus hijos y ellos podrán sentarse y abrazar a estos encantadores animales.

¿Cuál elegirías para el cuarto de tu hijo? Puedes comprarlo haciendo click aquí.


Categorías

Moda

Admin Madres Hoy

Administrador de Madres Hoy, una web de contenido especializado para las madres de todo el mundo. Descubre los mejores consejos para el cuidado de... Ver perfil ›

3 comentarios

  1.   Yolanda dijo

    Me han encantado los sillones de peluches con forma d animal. Me gustaria comprar uno para mi hija pero la pag web de vtas. es para Estados Unidos y yo vivo en España.
    Puedo accer a ellos en algún sitio en España.

    Gracias.

  2.   claudia dijo

    me agradaron los sillones de animalitos. Vivo en Mexico, pudieran ayudarme con informacion de algun lugar en mexico que lo pueda conseguir? o bien tienda en Estados Unidos que nos lo pueda enviar por mensajeria.

    Gracias

  3.   Claudia Pavon dijo

    Hola, me encantaron los sillones de animalitos y llevo tiempo buscandolos, vivo en la Ciudad de Mexico, podrian darme una direccion, algun lugar que pudiera comprar o ponerme encontacto. Muchisimas gracias, de antemano agradezco su atencion.
    Saludos!

    p.d. espero que me puedan ayudar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *