Enrolladitos de todo tipo para los niños

Enrolladitos para niños

Con el Verano apetecen postres muy dulces pero ligeros. Además, ahora vienen las épocas de las comuniones, por lo cual aquí os dejamos una suculenta variedad de enrolladitos variados para los niños, los cuales pueden disfrutar como postre o como merienda.

Las comuniones son un gran gasto para los padres, por lo que hoy os planteamos una receta sencilla y rápida para dar a los invitados y así ahorraros un poco. De esta manera, los niños también pueden sentirse partícipes en los preparativos de su comunión ayudando a hacer esta receta.

Ingredientes

  • Pan de molde alargado.
  • Crema mascarpone.
  • Azúcar glas.
  • Crema de chocolate y avellanas.
  • Mermelada de fresa.
  • Fideos de chocolate y de colores variados.
  • Cacao en polvo.

Preparación

En primer lugar, tendremos que prensar un poco el pan de molde para colocarlo finito, para que al enrollarlo no se convierta en un masacote.

Rellenaremos las planchas de pan de molde con cada relleno que queramos, en este caso, crema de chocolate y avellanas, mermelada de fresa y una mezcla de mascarpone y azúcar glas. Después, los enrollaremos y lo dejaremos reposar en el frigorífico durante una hora.

Por último, decora impregnando cada enrolladito en mermelada de fresa y rebózalos con fideos de colores y fideos de chocolate. También, podéis decorar los demás espolvoreándoles cacao en polvo por encima.

Fuente – Hogarutil


Categorías

Varios

Ale Jiménez

Me llamo Ale y soy Educadora Infantil. Estoy empezando recientemente en el mundillo de los blogger y me parece muy interesante. No soy madre aún,... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *