Entornos Arena, cuadros decorativos personalizados para habitaciones infantiles

Entornos Arena, cuadros decorativos personalizados para habitaciones infantiles

Entornos Arena es una empresa handmade que crea y vende cuadros decorativos personalizados llenos de encanto para bebés y niños pequeños que se adaptan a la decoración de cualquier habitación infantil.  Sara, madre y maestra de infantil y primaria, es la persona que está detrás de este proyecto nacido de la ilusión de desarrollar su talento creativo.

A continuación vamos a ver algunos de los diseños y productos de Entornos Arena, que Sara crea de forma personalizada en función de las necesidades y gustos de cada cliente en su taller, situado en Sant Cugat del Vallés (Barcelona), y que se pueden solicitar online para recibirlos en cualquier lugar.

Entornos Arena ofrece complementos decorativos de distinto tipo para darle a las habitaciones infantiles un toque personal y único con cuadros decorativos, placas con el nombre para la puerta de la habitación, murales infantiles, tablones para fotos, imanes personalizados, grandes letras de cartón pintadas en los colores elegidos o medallones de madera para cuna o para colgar de pomos de cómodas y armarios.

Entornos Arena también ofrece camisetas y polos personalizados, bolsas para la merienda, baberos y chupeteros, entre otros productos para bebés, y crea packs de regalo para bautizos, nacimientos, cumpleaños en cajas decoradas en los que se incluyen diferentes productos a elegir decorados siguiendo una estética común para crear un regalo fantástico.

No te pierdas la galería de fotos que te mostramos a continuación con algunos de los productos más interesantes de Entornos Arena. Haz clic en las fotos para verlas más grandes.

Si te ha gustado lo que has visto, no dudes en visitar EntornosArena.com para ver más modelos y encargar el que más te guste.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *