Envoltura Wriggle para bebés : tres en uno

Los padres aprecian los productos multifuncionales para los bebés debido a la cantidad de cosas para los engreídos cuando se tiene que salir a cenar o tomar unas vacaciones.

Para ello surge la envoltura Wriggle que está diseñado para sentarse,  paracomer e inclusive para dormir… ¡todo tres en uno! Como el nombre sugiere, es un producto innovador que se envuelve alrededor del niño inquieto como un pañal. Puede ser conectado a una cama o silla de comedor o de la cintura del padre.

Fabricada en poliéster durable, de alta resistencia en color rojo o gris, la parte inferior tiene un material de agarre de goma para asegurar que su bebé no se resbale o se deslice. La envoltura es lavable a máquina, tiene el ajuste a los ajustes del niño y las correas fuertes y seguros y los clips.

Ideal para niños entre los seis a 24 meses,Wriggle está unido a una silla o el regazo del adulto. Si se está visitando amigos y un bebé (recién nacido a 24 meses) necesita una siesta, el envoltorio puede estar bien sujeto a una cama individual.

La envoltura Wriggle se vende por USD $ 34 lo que parece razonable si tenemos en cuenta el coste de las cunas portátiles y sillas de alimentación.

Fuente: gizmag


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *