Cómo envolver regalos de manera original para niños

como envolver regalos de manera original para niños

La publicación de hoy es muy especial ya que, vamos a enseñaros diferentes formas para que sepáis cómo envolver regalos de manera original para niños. Hay que salir de los envoltorios habituales y, sorprender a los más pequeños con algo divertido y personalizado. Hay mil y una forma diferentes de poder envolverlos, es más hay niños que les hace casi más ilusión el papel de regalo que el contenido en si.

Si se acerca una fecha especial, y queréis hacer algo diferentes, con estas ideas originales sorprenderán no solo a los pequeños sino a todos los miembros de la familia. Toma nota, que con muy pocos materiales y algo de paciencia lograrás resultados increíbles.

Cómo envolver regalos originales para niños

Cuando se acercan fechas señaladas en el calendario para los pequeños de la casa como pueden ser su cumpleaños o navidad, es importante sorprender a los pequeños con los regalos que les han traído los reyes envolviéndolos de una manera original y que les deje con los ojos abiertos.

No hay que tener en cuenta el tipo de regalo que se esconde en su interior, puede que algunos pienses que son más complicados de envolver que otros, pero con los consejos que te daremos a continuación, podrás adaptar los envoltorios a cualquier objeto.

Envoltorio del jurásico

Envoltorio dinosaurio

pinterest.com.mx

Para los pequeños que son amantes de los dinosaurios, este envoltorio les parecerá una locura. Lo único que necesitaras para ello, es una rollo de papel de regalo de un color liso, una cartulina del mismo color o similar y un rotulador negro. Una vez envuelta la caja de regalo con el papel, en la cartulina dibujaremos y recortaremos las diferentes partes del dinosaurio como la cabeza, las patas, la cola, y las escamas. Con ayuda de un pegamento, iremos colocando cada una de esas partes y con un rotulador negro añadiendo los diferentes detalles.

Bú! Soy un monstruo

Dale la bienvenida a estos nuevos seres que han invadido tu hogar y los cuales, puedes hacer muy fácilmente. Hazte con un rollo de papel de regalo liso pero de un color llamativo, una cartulina negra, otra blanca y otra de un color diferente al papel. Lo primero es envolver el regalo y dejarlo a parte. Seguidamente en la cartulina negra, recortaremos un ovalo para hacer la boca, en la blanca unos triángulos para los dientes y dos círculos para los ojos.

Con la cartulina de color, dibujaremos los brazos y las piernas de nuestro simpático amigo. Ayúdate de un pegamento para pegas las diferentes partes y una vez finalizado, con ayuda de un rotulador negro añade los detalles de los ojos.

¡Ya es navidad!

Envoltorio reno

pinterest.es

Para muchos niños, las navidades son una época especial y que mejor que aprovecharnos de esa situación para envolver los regalos de forma original. Para ello, haremos simpáticos renos con ayuda de un papel de regalo marrón, un rotulador negro, una cartulina marrón oscura, otra roja y un folio blanco.

Envuelve el regalo del pequeño y a continuación recorta y pega los cuernos del reno con la cartulina marrón. Lo siguiente que debes hacer es recortar dos círculos negros pequeños y dos más grandes blancos para formar los ojos. Por ultimo queda añadir la nariz roja con una circunferencia de cartulina roja.

Pista de carreras

Si vuestros pequeños son locos del motor y tienen cajas llenas de coches, este envoltorio les va a encantar. Es muy sencillo, solo necesitas un papel de regalo de un color liso, si es marrón mejor, una cartulina negra, otra blanca y sus coches favoritos.

Cuando ya tengas envuelto su regalo, es el momento que cortes dos tiras de la cartulina negra para simular las carreteras, una vez estén listas pégalas sobre la caja. Encima de estas bandas negra coloca pequeños rectángulos blancos para marcas los carriles. Para darle un toque de otro nivel agrega sus coches favoritos pegados sobre estas pistas de carreras.

Existen, mil y una opciones para envolver regalos de manera original para los niños. Solo hay que echarle un poco de imaginación y, facilitarnos el proceso en caso de que no seamos unos manitas a la hora de envolver. Como has podido comprobar, con sencillos materiales se pueden lograr cosas realmente divertidas y capaces de sorprender a los más pequeños. Anímate, y haz que las próximas navidades tus niños no puedan cerrar la boca del asombro.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.