Equipamiento para el esquí, es tiempo de nieve

Equipamiento de esquí

Hoy os traigo una muy buena idea para que os vayáis de excursión con vuestros hijos a la nieve, ya que estamos en época de ir a esquiar. Se trata de un equipamiento para el esquí, escogido de la nueva tienda online Campz, dedicada sobre todo al montañismo.

El ir a esquiar es un deporte en el que los más pequeños se divertirán a tope, sobre todo si van acompañados de la familia y amigos.

Para acudir a la nieve hace falta un buen equipamiento para el esquí. En las estaciones de esquí, como por ejemplo la de Sierra Nevada (Granada, España) existen ofertas en la que podéis alquilar todo el equipamiento y además por internet. Concretamente, en Sierra Nevada, existen para los niños un servicio de guardería donde los podéis dejar mientras disfrutáis de un día de nieve y esquí.

Este centro tutelado situado en Pradollano (Granada, España), tiene más de 13 años de experiencia y podéis dejar a vuestros hijos de entre 4 meses a 8 años de edad, para que jueguen y se diviertan en los talleres de este centro. Además tienen establecimiento de comedor y de dormitorio, para que no os preocupéis de nada.

Por otra parte, si queréis que vuestros hijos aprendan esquí y queréis que se diviertan con vosotros deberéis tener un buen equipamiento de esquí formado principalmente de:

  • Botas: ya que con deportes o zapatos normales podrían quemarse su pies a consecuencia de las bajas temperaturas.

Botas para la nieve

 

  • Chaleco: un buen chaleco o forro polar evitar que tengan demasiado frío. Al ser pequeños deben de ir bien abrigados para no pillar un resfriado gordo.

Chaleco para la nieve

 

  • Guantes: las manos son las que sufren más ya que son las que están más expuestas a las bajas temperaturas de la nieve. Y, si además, le añadimos que les encantan coger la nieve para poder jugar, deben de tener unos buenos guantes aislantes del frío y la humedad.

Guantes para la nieve

 

  • Gorro: Al ser niños y si los tenéis muy pequeños, debéis de protegerle bien su cabeza ya que una exposición brusca ante el frío de la nieve puede acarrear algún que otro resfriado.

Gorro para la nieve

Espero que disfrutéis un buen día de esquí y nieve con vuestros hijos uniformados con este equipamiento para el esquí. Ahora es tiempo de montaña así que animaros.

Más información – Mono para la nieve de prenatal

Fuente – Mamis y bebés, Sierra Nevada


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *