Errores que cometen los padres en las primeras compras de los bebés

padres con bebe cuna

¿Tienes curiosidad por saber qué errores son los que suelen cometer los padres en las primeras compras de su bebé? Quizá si lo sabes de antemano podrás evitar caer en esos errores y tener conciencia para poder hacerte una idea de algunos de ellos. Es difícil saber lo que va a necesitar o no tu bebé y quizá por eso compres más de la cuenta, si esto te ocurre… no te sientas culpable porque nos ha pasado a todos los padres cuando hemos sido primerizos.

Comprar demasiados pañales para recién nacidos o talla 0

Comprar demasiados pañales para recién nacidos o talla 0 es uno de los errores más comunes en los padres primerizos. La mayoría de los bebés no utilizarán este pañal durante mucho tiempo… es mejor tener un par de paquetes para recién nacidos e ir comprando a medida que se necesitan. Si alguien te quiere regalar ¡pide una talla más! Seguro que lo aprovecharás más adelante.

No tener en cuenta el cochecito de paseo

La silla de paseo es una compra importante para todos los padres. Es algo que muchos padres usarán mucho durante los siguientes años al nacimiento del pequeño. Por este motivo es necesario hacer una investigación para saber cuál silla es la mejor opción de compra. Algunos padres pasan por alto este detalle y después se arrepienten de no haber investigado más.

Demasiada ropa

Lo sé, es difícil resistirse a los modelitos de ropa tan pequeña para nuestros hijos. Pero los bebés crecen y se les queda la ropa pequeña en cada mes que pasa, ¡demasiado dinero tirado a la basura! Piensa en lo que realmente vas a necesitar y no pienses en nada más.

¿Qué tipos de errores crees que cometen más los padres primerizos en las primeras compras para su bebé? ¿A ti te ha pasado alguna vez?


Categorías

Familia

Maria Jose Roldan

Madre, maestra de educación especial, psicopedagoga y apasionada de la escritura y la comunicación. Fanática de la decoración y el buen gusto... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *