¿Necesitamos una minicuna para nuestro bebé?

Stokke minicuna

Si vais a tener un bebé quizás una de vuestras preocupaciones sea qué cuna o minicuna comprar para los primeros meses. Pero puede que penséis que lo mejor es el colecho… si estáis en este último grupo os ahorraréis un artículo.

En el mercado podréis encontrar un montón de modelos de minicuna, desde la que veis en la imagen, de Stokke, hasta las más sencillas.

La Bounce’n’sleep de Stoke es una minicuna con un diseño moderno y con la característica de que podemos convertirla en hamaca.

Pero seguro que también habréis visto los típicos cestitos, adecuados para los primeros meses del bebé, u otros modelos de minicuna como esta de Belino que ya os presentamos.

Sleepyhead minicuna

Otro artículo que ha salido recientemente es el Sleepyhead (lo veis en la foto de arriba). Lo podéis utilizar en cualquier cuna, así no será necesario que compréis una minicuna. Además os servirá también si decidís que el bebé duerma en vuestra cama y queréis protegerlo aún más los primeros días o meses.

La decisión de dónde dormirá vuestro recién nacido es importante, aunque posiblemente todo va a depender del propio niño y de vuestras circunstancias. Mi conclusión es que lo importante es dormir, tanto él como vosotros, así que ánimo en vuestra decisión y ¡suerte!

Más información – Minicuna de Belino

Fuente – Stokke, Prenatal


2 comentarios

  1.   Patricia Gris I. dijo

    Por favor dime en dopnde encuentro la cunita sleepyhead ??? Me urge saber, ya que es justo lo que busco.
    Gracias.
    Mi correo es pat.mgris@gmail.com
    Me puedes contestar ahi???

    1.    Ascen Jiménez dijo

      Hola Patricia,
      No sé desde donde nos escribes… En Italia se puede encontrar en Prenatal y creo que también lo tienen en las tiendas de Prenatal españolas. ¡Suerte!
      Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *