Escaleras Kidslofty, especial para niños

Escaleras Kidslofty

Las habitaciones de los niños deben tener un espacio para el descanso y otro para el juego, a poder ser bien diferenciados. Sin embargo, hay espacios en las habitaciones muy reducidos en los cuales se deben escoger bien los accesorios de hogar para hacer del espacio más accesible por ellos.

Así, hoy os presentamos estas escaleras diseñadas especialmente para los niños. Con ellas, podrán desplazarse a lugares con altura, como por ejemplo su cama, si esta se encuentra en un lugar alto, y poder así cambiar de un ambiente de sueño y descando a uno activo como es el lugar de juegos.

Estas escaleras Kidslofty se han visto mucho en los hogares japoneses, ya que estos utilizan muy bien el espacio. Creadas por Alegre Industrial Studios para la empresa japonesa Katzden Architec LTD, muestran la sencillez, la funcionalidad y la diversión especialmente para los niños.

Escaleras Kidslofty

De esta manera, los niños pueden utilizar estas escaleras para determinadas funciones, desplazarse y jugar. Existen 3 modelos a elegir para que se complemente con cada habitación.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *