Escritorio Castillo

Han cambiado mucho las cosas en los muebles infantiles, ya que están dejando de ser una triste mesa con juguetes, y están tomando formas mucho más lúdicas. Un ejemplo de esto es el escritorio con forma de Castillo. Como dice el párrafo anterior, la principal característica  de este escritorio es que tiene forma de un castillo, como los de los cuentos, por lo que en primer lugar se le presenta este mueble al niño, como un lugar tanto atractivo como divertido, en el que podrá comenzar a soñar, escribir y pensar en grandes momentos.

En relación a los aspectos prácticos del escritorio con forma de castillo, este no debe instalarse pegado a la pared, puesto que le quita el encanto al escritorio puesto que es la fachada del castillo. Este está pintado de negro, pero no porque sea un castillo tenebroso, sino porque puede ser usado como pizarrón, para que pinten y escriban lo que quieran.

La parte de la puerta que se encuentra en el frente, es en realidad, el asiento donde se sentarán los niños, el cual es un banquito de formato cuadrado, que luego de ser usado, se vuelve a meter debajo de la mesa, y así se ahorra mucho espacio en la habitación.

Más información –Mobiliario infantil de Plaza Sésamo

Fuente- Pequelia

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *