Escurridor de tetinas y biberones Nuk

Escurridores de biberones Nuk

En los últimos tiempos, ha habido una auténtica revolución en cuanto a cacharrería de bebé. Con esto quiero decir, que antes el bebé no necesitaba o no tenía tantos artilugios para su higiene o para su alimentación. Antiguamente, la mamá daba el pecho al niño, y si ésta no podía, llamaba a otra mujer que si podía amamantar, para que lo hiciera por ella (nodriza).

Es por ello, que hoy os presento este artilugio tan especial para guardar la higiene del bebé. Particularmente no sabía que existían, ya que, tenía entendido que se podían fregar tanto en el lavavajillas como en el fregaderos y dejarlos escurrir bajo un paño o sobre el escurridor.

Pensándolo y mirándolo de esta forma, fregar los biberones y chupetes con el mismo estropajo que friegas los platos y demás enseres de cocina y, dejarlos escurrir en el mismo sitio, no es que sea muy higiénico.

Por ello es que os he presentado este escurridor de biberones y tetinas, además, como podéis ver en la imagen, también se puede optar a que se escurran los cubiertos y chupetes.

Sin duda es muy práctico e higiénico, ya que al tenerlo cerca del fregadero, sería como otro escurridor a parte, pero esta vez con las cosas del bebé. Teniendo en cuenta esto, resulta algo evidente un poco su elevado precio, 28,8 €.

Tiene unas dimensiones de 23 x 23 x 25,5 cm y está recomendado para la edad de 0 meses, es decir, para los recién nacidos, por lo que se convierte en un gran regalo para las primerizas que no saben aún de estos objetos tan prácticos.

Más información – Biberón Tommee Tippee, esencial para el paso de lactancia

Fuente – Bebé peque


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *