Espejito musical Estímulos

Espejito musical Estímulos

Los bebés tienen una gran curiosidad sobre el mundo que los rodea y sobre su cuerpecito. Tal vez, un excelente accesorio para que el más pequeño del hogar pueda conocerse, es el espejito musical Estímulos, de la reputada marca americana Fisher Price.

Este espejito musical Estímulos, es un espejo diseñado para niños pequeños y bebes, el cual tiene el objetivo final de que el bebé pueda conocerse a sí mismo, el cual es un factor necesario en el proceso de crecimiento  del más pequeño del hogar.

Pero no sólo el bebé quedara sorprendido con verse en el espejito musical Estímulos, sino que también se divertirá bastante con todos los llamativos estampados que rodean al espejo, los que tienen la particularidad de estimular el desarrollo sensorial del pequeño. Entre estos estampados se destacan unas lindas estrellitas que se iluminan y a la vez, parpadean con una suavidad que tranquilizará al más pequeño del hogar.

Otra particularidad que posee el espejito musical Estímulos y que tendrá al bebé obnubilado con el accesorio, es el hecho de que cuando el bebé tira del asa, se activan tanto la música pregrabada que incluye el espejo, así como las luces y toda clase de elementos que harán que el bebé se entretenga como nunca al mirarse en el espejito.

Fuente – Bebés mundo


Categorías

Entretenimiento

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *