Esperando al bebé en gris, una gran idea

deco gris

El tema de cómo preparar la habitación del bebé antes de saber su sexo es un tema. Muchas veces, conocemos casos de personas que preparan la habitación con un color, y deben cambiarlo por completo una vez que se enteran que se han equivocado. Cuando se pensaba en armar una habitación en neutro, antes se solía escoger el amarillo como alternativa. Por suerte, se puede escoger una idea mucho más sobria, elegante y moderna. Has pensado en preparar la habitación del pequeño en un desconocido gris.

El gris es un color que tiene gamas interesantes que hacen que puedan combinarse de manera perfecta, tanto con el rosa, como con el azul, por lo que no habrá posibilidad de equivocarte  a la hora de la decoración.

Puedes optar por estampados geométricos en blanco y gris para la pared, como empapelados con líneas irregulares. También puedes elegir muebles blancos,  y grises en melanina para completar la línea básica de la habitación.

El color lo puedes agregar con una cortina, o con algún detalle que llame la atención, como por ejemplo algún puf de color brillante, como el verde, o el turquesa, o fucsia. Estos dos dependiendo del sexo del bebé.

Más información – Preparando la habitación del bebé I

Fuente – Muebles de bebé


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *