Estación bienestar de Babymoov

Estación bienestar de Babymoov

Esta bonita estación bienestar ha sido creada por Babymoov. El precio es de 49 euros y es un buen regalo para los niños más pequeños.

Para evitar que el bebé se vea perjudicado por la calidad de su entorno y así evite contraer enfermedades respiratorias y alergias lo mejor es tener una de estas estaciones.

Tengamos presente que en el mundo nacen cada dos minutos un pequeño asmático. Aunque sea sano el aparato respiratorio de los bebés es más vulnerable que el de un adulto, por eso es necesario que su habitación esté realmente libre de contaminantes y de aire viciado.

Babymoov es un excelente artefacto que ayuda a mantener la salud de los más pequeños. Cuenta con un indicador de temperatura y una taza de hidrometría.

También tiene una lamparita de siete colores, una función musical y un minutero para regular la función de la música o lamparilla.


Categorías

Consejos, Varios

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *