Estantería de juguete SKYLTA de Ikea

Estantería de juguete

Hoy os he querido presentar esta estantería de juguete Skilta de Ikea para que paséis grandes ratos en familia como más les gusta a los niños.

No hay cosa que más le guste a los niños que jugar y más si es con su papá o con su mamá, por eso, ésta os ayudará a afianzar aún más los lazos paternales con vuestros queridos hijitos.

Esta estantería está pensada para niños de más de 3 años ya que con ella, los niños pueden montarlas desde 0 para así poder jugar con ella.

Medidas

Ancho: 82 cm.

Fondo: 37 cm.

Altura: 143 cm.

La estantería de juguete Skilta está hecha con materiales reciclables, es una buena manera de hacer ver a los niños que el reciclaje es beneficioso para el planeta en el que viven y que hay que cuidarlo.

Esta estantería, favorece a los juegos de rol permitiendo así que los niños desarrollen aptitudes sociales. Los juegos de rol son muy buenos para los niños, porque a través de la imitación, realizan papeles imaginarios dándoles una posición en cada situación.

Al desempeñar cada uno una función dentro del juego, la imaginación fluirá, haciendo que los niños creen su propio mundo imaginario.

Además, estos juegos harán posible que puedan elegir entre las diferentes profesiones, lo cual empezará a desarrollar lo que le gusta, para que después su futuro sea como había pensado desde pequeño con el juego.

Más información – Carrito de herramientas

Fuente – Decopeques


Categorías

Entretenimiento

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *