Estantería String para la habitación, orden en un mismo mueble

Estantería String

En las habitaciones es muy común tener alguna estantería que otra para poder colocar los libros y los juguetes de los niños, así de esta manera, ellos desde pequeños, sabrán en todo momento donde está cada cosa.

Por ello, hoy os presento esta estantería String, para que os hagáis una idea de cómo con una simple balda, puede haber un orden tan perfecto en la habitación de un niño.

Esta estantería String, puede utilizarse para guardar los grandes tesoros de los niños es decir, sus juguetes preferidos y los que más amor y más cuidados les da.

De esta manera, los niños podrán identificar otro rincón más de su habitación, por lo que debe tener un hábito a ordenarlo y limpiarlo, ya que su rincón preferido debe de estar impecable.

Estantería String

Las baldas traen unos pequeños enganches para poder ajustar la altura de las mimas en los respectivos laterales. Estos, al contener un espacio abierto de barras pequeñas, puede facilitar la colocación y la repartición de las baldas, permitiendo así que los juguetes puedan entrar tranquilamente sin tener que ejercer la fuerza, ni que estén mal colocados.

Estantería String

Es muy importante en los niños que tengan su cuarto ordenado y que participen en la limpieza, para así darle más autonomía y hacer que su cuarto sea algo propio que tiene que cuidar, al igual que sus pequeños tesoros que están colgados de esta estantería String.

Más información – Toystore, estanterías con diseño

Fuente – Escarabajos, bichos y mariposas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *