Estanterías con ruedas para la habitación de los bebés

No cabe duda que cuando los niños crecen, sus cosas, sus juguetes, su ropa y hasta sus muebles tiene que cambiar en la decoración de su habitación dependiendo si es una niña o niño.

Precisamente, uno de los muebles que no debe faltar en casa es una estantería donde podemos colocar sus libros y hasta juguetes.

Por ejemplo, para la niña te mostramos  en la foto superior esta estantería con ruedas que dispone de 6 compartimentos. Hay serigrafías en la parte frontal y a los lados.

Cuenta con casilleros secretos en la parte posterior en donde las entalladuras sirven de tiradores. Tiene una altura 57 cm, ancho 60 cm y profundidad aprox. 53 cm. No es tóxico y es ultrarresistente.

Y este es un estante para niño con 6 cajas de almacenaje repartidas en 3 niveles para localizar en un abrir y cerrar de ojos sus libros o juguetes preferidos.

Tiene 1 casillero detrás para guardar los pequeños secretos. También está ontada sobre ruedas y provista de asas para desplazarla fácilmente.

Cuenta con letras en relieve, inscripción serigrafiada sobre fondo a cuadros.  Tiene un ancho 60 cm, altura 60 cm y profundidad 53 cm. Para montar uno mismo y no es tóxico.


Un comentario

  1.   Victor dijo

    Muy interesante pero no pones donde se pueden adquirir?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *