Estanterías con ruedas para la habitación de los bebés

No cabe duda que cuando los niños crecen, sus cosas, sus juguetes, su ropa y hasta sus muebles tiene que cambiar en la decoración de su habitación dependiendo si es una niña o niño.

Precisamente, uno de los muebles que no debe faltar en casa es una estantería donde podemos colocar sus libros y hasta juguetes.

Por ejemplo, para la niña te mostramos  en la foto superior esta estantería con ruedas que dispone de 6 compartimentos. Hay serigrafías en la parte frontal y a los lados.

Cuenta con casilleros secretos en la parte posterior en donde las entalladuras sirven de tiradores. Tiene una altura 57 cm, ancho 60 cm y profundidad aprox. 53 cm. No es tóxico y es ultrarresistente.

Y este es un estante para niño con 6 cajas de almacenaje repartidas en 3 niveles para localizar en un abrir y cerrar de ojos sus libros o juguetes preferidos.

Tiene 1 casillero detrás para guardar los pequeños secretos. También está ontada sobre ruedas y provista de asas para desplazarla fácilmente.

Cuenta con letras en relieve, inscripción serigrafiada sobre fondo a cuadros.  Tiene un ancho 60 cm, altura 60 cm y profundidad 53 cm. Para montar uno mismo y no es tóxico.


Categorías

Consejos, El bebé

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una comunidad más activa.

Un comentario

  1.   Victor dijo

    Muy interesante pero no pones donde se pueden adquirir?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.