Estanterías hechas con cajones reciclados

Cajón estantería

Aquí os dejo una idea de decoración muy sencilla y económica para la habitación de los niños. Se trata de una estantería que podemos hacer con unos cajones viejos. ¿No os parece una idea de lo más original?

Podréis ver más fotos en el blog lingos world. En esta página su creadora nos cuenta cómo hacer estanterías como éstas partiendo de unos simples cajones que ya no nos sirvan o que otras personas no necesiten.

En estos económicos muebles podemos colocar fotos, los juguetes favoritos de los niños, los juguetes más delicados o los que ellos aprecian más.

Cajón estantería 2

Como color podéis elegir el que mejor quede con la habitación de los niños. Es la ventaja que tiene hacer nuestros “muebles”, que podemos darles la tonalidad que nos interese y la que más nos guste a nosotros y a los pequeños.

Sin duda es la económica a las estanterías que podemos encontrar en las tiendas. Es un ejemplo más de como con pocos recursos pero con tiempo e ilusión podemos conseguir cosas muy bonitas.

¿Os animáis a hacer algo parecido? Seguro que os sentiréis orgullosos del resultado y que quedará fenomenal en ese rincón que ahora está vacío.

Más información – Estantería String

Fuente – Lingos world


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *