Estar más guapa durante el embarazo

estar guapa en el embarazo

Cuando una mujer se queda embarazada normalmente deja de cuidarse, no se arregla tanto y le cuesta algo más de lo normal el encontrar ropa que le guste, con la que sentirse cómo y guapa a la vez, pero esto es algo que no tiene por que pasar y para ello hay que seguir una serie de trucos.

Incluso embarazadas a las mujeres nos gusta sentirnos guapas y radiantes. Si es cierto que no tendremos la misma figura que antes ya que es normal coger algunos quilitos pero que a la mayoría de las mujeres les sienta genial. 

Para empezar una de las cosas que tenemos que cuidar cuando estamos embarazadas son las piernas y los pies, con la subida de peso y las retenciones de líquido es muy normal que se nos hinchen así que lo mejor es que nos demos baños fríos para que circule bien la sangre y disminuya esa incómoda sensación de piernas hinchadas. En invierno con el frío es mejor aguantar un poco y meter sólo las piernas en agua fría. Con la piel hay que tener mucho más cuidado, es muy normal que la piel se seque y tenga tendencia a sufrir más de estrías, sobre todo en invierno con el frío. Lo mejor es usar cremas hidratantes o aceites nutritivos a diario para mantener la piel sana y suave.

guapa en el embarazo

Para las manchas de la piel, se dice que suele suavizarse con una mascarilla a base de pepino licuado, unas ramitas de perejil y cinco cucharadas de aceite de germen de trigo, todo ello mezclado y aplicado diariamente durante quince minutos. También el pelo suele engrasarse, se cae más de lo normal y produce picores, un truco muy aconsejable es poner a cocer unas hojas frescas de menta y una bolsa de manzanilla durante siete minutos para rociar el pelo tras el lavado, el resultado será un pelo mucho más reluciente.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *