Esterilizador eléctrico doble de Bebedue

Un elemento necesario para asegurar la higiene y limpieza de los biberones de los bebés, son los esterilizadores. Este es el caso del esterilizador eléctrico doble de la reconocida marca Bebedue. El esterilizador eléctrico doble de Bebedue es un equipo que funciona con energía eléctrica, con capacidad de poder esterilizar 2 biberones, junto con sus tetitas y boquitas.

Su forma es moderna y funcional, ya que puede ser instalado en cualquier lugar de la cocina. En relación a su funcionamiento, este es muy fácil de usar, ya que en pocos minutos, esteriliza de manera eficiente los biberones. Para ello, hay que colocar el agua necesaria para dicho proceso, además de los biberones a esterilizar, se coloca la tapadera, se prende  y esperar que el indicador incorporado al esterilizador eléctrico doble, cambie de color y avise que el proceso de esterilización ha terminado.

Una ventaja del esterilizador eléctrico doble de Bebedue, solamente necesita agua, sin necesidad de tener que incorporar ningún lavavajillas para dicha tarea. No es necesario debido a que  el vapor a alta temperatura accede a todos los rincones higienizando perfectamente los biberones para poder colocarlos posteriormente al servicio del bebé. En la parte inferior se encuentra la bandeja donde depositaremos por separado las tetinas y boquillas, pero también podremos colocar otros accesorios como los chupetes, los cuales pueden ser fácilmente esterilizados.

Más información – Esterilizadores, los accesorios que no pueden faltarte

Fuente – Bebedue


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *