Esterilizador micro exprés

esterilizador Micro Express de Nuk

Tener los platillos, biberones y accesorios varios para la comida del bebé es algo necesario, para evitar enfermedades gastrointestinales, por ello hay que buscar equipos que puedan realizar dicha tarea. Es el caso del esterilizador Micro Express de la reputada marca Nuk, el cual es un esterilizador que realiza su tarea de manera más que óptima.

Podemos decir que es un esterilizador pensado para ser ocupado en un microondas, el cual posee capacidad para colocar hasta 4 biberones de 300 ml, aunque también es posible esterilizar juguetes, mordedores y hasta chupetes. El proceso de esterilización dura 4 minutos en promedio,  los cuales al terminar dejan listo al biberón listo para ser usado de inmediato.

El esterilizador Micro Express de Nuk incluye unas pinzas con las que se puede retirar todas las cosas sujetas a esterilización sin correr riesgo de quemarse. Podemos mencionar que es un equipo apto para lavarse en el lavavajillas, aunque se recomienda no utilizar ninguna clase de detergentes abrasivos u otros productos que puedan adherirse al material del esterilizador a través del proceso de lixiviación.

Finalmente, podemos decir que la relación precio calidad del esterilizador Micro Express de Nuk, es excelente, sobre todo si tomamos en cuenta todo lo que realiza y de la forma que lo hace.

Más información – Bebés mundo

Fuente – Nuk


Categorías

Higiene, Salud

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *