Esterilizadores, los accesorios que no pueden faltarte

Una nueva versión para tener en casa de un clásico irremplazable para la salud de los niños, un esterilizador eléctrico.

Este tipo de artefacto, es un electrodoméstico que no puede faltar en la casa que haya al menos un bebé, ya que es práctico, higiénico y ayuda al de manera considerable a la optimización de tu tiempo.

En el mercado hay un novedoso esterilizador eléctrico doble. Al igual que los esterilizadores eléctricos tradicionales, los dobles se conectan de una toma de la red eléctrica con la diferencia de que en estos puedes poner dos biberones a la vez, con los respectivos accesorios de ellos, como la tetilla.

El manejo del mismo es sencillo, ya que solo deberás colocar agua potable, hasta el nivel indicado, cerrar el electrodoméstico y ponerle el botón de activado. El esterilizador eléctrico, viene con un dispositivo de color, una suerte de representación gráfica de la temperatura que va indicado el proceso de esterilización. Lo mejor de todo, es que la tarea está completa en menos de 10 minutos.

Las altas temperaturas que genera el artefacto, hace que no sea necesaria la introducción de ningún componente  químico para complementar la tarea, con lo que puedes asegurarte que el bebé no quedará expuesto a ningún tipo de intoxicación no deseada por el uso de detergentes.

Una alternativa práctica y a la vez de gran utilidad, para preservar la limpieza en los objetos de tu bebé.

Más información- Diferentes tipos de esterilizadores para biberones

Fuente- Philips


Categorías

Higiene, Seguridad

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *