Estilo “design” para el cuarto de un bebé

El estilo moderno, la decoración “fashion” no sólo existe para los pisos de soltero o está reservado para los adultos. También podemos crear una decoración moderna en la habitación del bebé para cambiar un poco la típica distribución: cuna, cambiador, cajonera…

Con consejos que tomamos de aquí y de allá, pequeñas astucias que descubrimos solas o que amigas más experimentadas comparten con nosotras podemos hacer de una simple habitación un modelo de modernidad.

Para un estilo vanguardista, debemos elegir muebles de líneas contemporáneas y de diseño.

Nos olvidamos de las clásicas cunas y optamos por camas de estilo depurado y que muchas veces se presentan con formas o materiales originales (protección en plexiglás en lugar de barrotes, camas evolutivas o versátiles, automóvil de fórmula 1, nube…) y en colores como amarillo limón, blanco, salmón, en lugar de las clásicas cunas de madera laqueada. Además sabemos que los niños crecen rápidamente y mantener la habitación igual durante mucho tiempo también aporta para su madurez ya que les brinda la seguridad de un lugar conocido y permanente.

Simplemente con la cama como inspiración y papel protagónico podemos lograr una habitación poética, ecológica, de cuento de hadas, o lo que deseemos agregando lo necesario para que la tendencia pueda plasmarse con poco dinero (la inversión principal sería la cama) y con poco podemos lograr un aire de diseño con mucha distinción y modernismo para una habitación original. No debemos olvidarnos, persiguiendo el estilo, que la habitación del bebé debe tener aristas redondeadas, seguridad y una buena iluminación.


Categorías

Decoración

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *