Estrellas en el techo

-estrellas

El nuevo SkyNigth es un mural para el techo que simula con toda exactitud un cielo totalmente estrellado. Durante el día no se aprecia en absoluto y el techo parece liso y sin vida, pero al anochecer comienzan a brillar las estrellas. Resulta muy decorativo en cualquier dormitorio en especial en el de los niños. Cuando se vayan a dormir y contemplen el cielo desde su cama con todas esas estrellitas, seguro que ya no tendrá más miedo a quedarse solos en la oscuridad de su dormitorio, pues aun a oscuras estas estrellas desprenden una suave luz ambiental.

Este mural está fabricado para crear una sensación increíble de profundidad y realismo ya que es tridimensional. Las estrellas, que se recargan con luz diurna, están hechas  a base de una combinación de minerales que absorben la luz y emiten en la oscuridad unos bonitos destellos que convierten el techo en un autentico escenario para la relajación y el descanso. Esta ilusión óptica de gran realismo, facilita un mayor descanso para el niño ya que ayuda a conciliar el sueño más fácilmente. Ya no tendrán que contar ovejitas pues con este maravilloso mural, el descanso está garantizado.

-sin-estrellas

Otra opción para tener estrellitas en el techo del dormitorio, son unos stiks que imitan formas como estrellas, cometas o planetas. Son fluorescentes y pueden pegarse en techo y paredes. Como son adhesivas se pueden quitar y poner  donde quieras con mucha facilidad. Vienen en diferentes tamaños  recreando así  un verdadero cielo estrellado. Puedes colocarlas para que formen constelaciones y además el niño puede colaborar en la divertida tarea de iluminar su habitación con estrellas. Aprovecha la ocasión para mostrarle la belleza del universo, instruyéndole un poco sobre el cosmos  y  adquiriendo, por qué no, una bonita afición a la Astronomía.

Fuente: SkyNigth


Categorías

Decoración

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

4 comentarios

  1.   Adela dijo

    Buenas..estoy interesada en SkyNight donde lo puedo conseguir y por cuanto?

  2.   Alejandra dijo

    Hola! Sabeis como puedo conseguir estas estrellas? Gracias

  3.   Info dijo

    Hola buenas en España pueden visitar www.estrellauniveresal.es

  4.   ESTRELLAS dijo

    www.estrellauniversal.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *