Estrellas en la habitación infantil

Si estás pensando en decorar el cuarto infantil hoy te ofrecemos una opción muy sencilla y elegante, especial para niñas y para cuartos que no quieres remodelar muy seguido.

Las estrellas dan un clima especial en la habitación de tu niña y se adaptan bien a todos los cuartos.

Es importante que en la habitación prevalezcan los colores claros como el blanco, crema, rosa o lila, así las estrellas serán las protagonistas. Las cortinas deben ser lisas y desde el barral y con un hilo transparente colgarás estrellas de resina en forma irregular.

En las paredes puedes colocar estrellas autoadhesivas que las venden por plancha en los locales de decoración y son de muy fácil aplicación. Estos vinilos también puedes pegarlos en espejos o muebles.

También puedes comprar un tapete con forma de estrella para que la niña lo use cuando se levante. Como detalles, puedes reemplazar los tomadores de cajones por tomadores en forma de estrella que se venden en los locales que venden adornos en madera.

En sólo minutos tendrás una habitación renovada y muy femenina.

Foto vía: Estilo y deco


Categorías

Decoración

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *