Estupendas tendencias de moda en ropa de maternidad

Ya no queda tanto para sufrir el calor sofocante del verano, por lo que en pocas semanas el aire fresco volverá a entrar en nuestras vidas. Si estás embarazada es más que probable que quieras que haya una buena temperatura porque el calor no sienta bien a nadie, y menos a una mujer en estado avanzado de gestación. Pero lo mejor es que cuando se pasa el calor podemos estar de nuevo pensando en la ropa de maternidad que queremos lucir.

Por supuesto, cuando hablo de tendencias de moda de maternidad, me refiero a tendencia de moda de ropa pre-mamá, de mujer embarazadas. Por este motivo, resulta primordial que las mujeres sepan que además de ir guapas también pueden y deben ir muy cómodas. Hoy quiero hablarte sobre las principales tendencias de ropa para las mujeres embarazadas. Así, si no sabes qué ponerte para tus últimos meses de embarazo, ha llegado el momento de que puedas escoger las mejores opciones para ti.

Dobladillos asimétricos

Una camiseta grande o un vestido con dobladillos asimétricos, sin duda es una buena forma de encontrar tu look. Es una manera fácil de estar guapa y cómoda. Con un dobladillo más corto en la parte delantera, te darás cuenta cómo tu barriga estará más cómoda porque no tendrás nada que te apriete por lo que tendrás más espacio para respirar. Lo ideal es combinarlo con leggins y botines para estar cómodo y con estilo durante todo el día.

moda mujer embarazada

Colgantes largos

Si quieres que tu barriga se vea realmente bonita no podrás dejar pasar por alto los collares largos con un buen colgante al final para poder mostrar tu vientre en un estado avanzado de gestión. Existen ciertos collares largos con sonidos de cascabel o pequeñas musiquitas que son agradables y que las madres se ponen para estimular el oído de su bebé cuando se mueve.

Un cinturón flojo o lazo

Si sientes que tu cintura ha desaparecido, enhorabuena, significa que tu embarazo está avanzando y que todo va de maravilla. Puedes ponerte un cinturón o un lazo envolviendo tu vestido y que quede justo encima de tu barriga del embarazo. Tu vientre se verá mucho más bonito y estarás mostrando toda la belleza de una mujer embarazada. Sólo deberás asegurarte que te sientes cómoda y que puedes respirar bien sin ningún problema.

De negro

Ir de negro no significa que tengas que ir de luto o que sea un color demasiado triste. El color negro es un color que además de ser elegante te sentará fenomenal durante el embarazo, especialmente en el tercer trimestre.  Puedes ir de negro desde lo pies hasta la cabeza. Puedes optar por cierres ajustados, por jeans, por leggins, por camisetas largas o cortas, puedes combinarlos con accesorios de colores brillantes, etc.

moda mujer embarazada

Ropa informal

Para los fines de semana puedes ponerte ropa cómoda, una bufanda infinita y jeans ajustados con una malla en tu vientre para que te sientas más cómoda. La bufanda tenla en cuenta sólo si hace frío de verdad, porque si no podrías sentirte incómoda. Lo importante es que tengas un look informal, que te sientas bonita pero que al mismo tiempo estés cómoda con todo lo que llevas puesto.

Olvida los zapatos de tacón alto y opta siempre por el calzado que mejor te siente y te puedas disfrutar en tus paseos diarios. Por supuesto, el cabello formará parte de tu look informal, por lo que no podrá faltarte un moño cómodo, desordenado pero atractivo.

A rayas

Las rayas horizontales son una moda que siempre tiene éxito, no importa en la época del año que te encuentres. Aunque quedan mejor en otoño, puedes ponértelas durante todo el año tanto en vestidos, como en camisetas. Puedes usar rayas de los tamaños que prefieras, incluso puedes mostrar un poco tu vientre. El negro y el azul marino con rayas siempre será una tendencia que no pasará de moda. ¿Te imaginas un pantalón negro con una camiseta blanca a rayas en azul marino y una bufanda amarilla con botas marrones? ¡Ideal!

moda mujer embarazada

Colores contrastados

Los colores oscuros en contraste con colores más claros siempre son una buena idea, pero en el caso de las mujeres embarazadas lo ideal es tener la parte baja de un color más oscuro y que la parte superior tenga un color más claro, así la parte del vientre quedará más elegante y te sentirás mucho más bonita. Es un look clásico que nunca pasa de moda.

Una capa larga

Las gabardinas siempre quedarán muy bien y además queda natural y si necesitas un chaleco, será sin duda una buena elección. Las capas largas sin mangas -o con ellas- pueden combinar muy bien con leggins y zapatos causales, así como con camisas que sean algo casual también. Si te gustan las capas largas y estás embarazada, son un buen momento para poder disfrutarlas y lucirlas.

moda mujer embarazada

Un mono

Hay mujeres que no se sienten muy atractivas con el mono de forma habitual pero que cuando están embarazadas la cosa cambia. Una de las mayores tendencias de la maternidad es el uso del mono, ya que es un estilo que encaja perfectamente con la moda de las mujeres embarazadas.

Al no tener ningún ajuste en la cintura y el poder disfrutar de una completa cobertura, podrás sentirte increíble tanto de día como de noche. Puedes combinarlos con tacones anchos, una bonita pulsera o un collar grueso… sin duda serás una pre-mamá de lo más atractiva. Lo único es que necesitarás un tiempo extra cada vez que vayas al cuarto de baño, pero merece la pena sin duda.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *