Etiquetas y pegatinas para ropa y calzado

Etiquetas y pegatinas para ropa y calzado

En el colegio o en las guarderías es muy frecuente que los niños extravíen su ropa o su calzado, ya que al a ver tanto niños, las educadoras o los mismos niños cambian sus prendas por las de otros niños, y al final, acabas con menos ropa de la que cuando empiezas el curso.

Por esta razón, hoy os enseñamos unas etiquetas y pegatinas muy chulas para que marquéis la ropa y el calzado de vuestros hijos para darle un toque más moderno e infantil, y no utilizar el típico rotulador indeleble.

En la tienda de Nicolasito, podéis encontrar, en la sección de etiquetas y pegatinas, todos los modelos que ahí, desde simples pegatinas con el nombre de vuestro hijo/a con formas de corazón, nubes, coches; o añadirle algún tipo de animalitos como gallinas, ratones, pollitos, ballenas, además, del nombre en concreto.

Realizar las etiquetas o pegatinas personalizadas, del color que tu quieras o del modelo que tu hijo/a elija, está ya al alcance de tu mano. Tan sólo debes entrar en la web y eligir el que más te guste.

Más información – Decoración simple para la habitación del bebé

Fuente – Nicolasito


Categorías

Moda

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

2 comentarios

  1.   mariano dijo

    yo para los mios tengo las tiras blancas de placha pero esas de los corazones la verdad me encantan para mi princesita mirare por internet a ber si hay aqui alguna tienda de esas

  2.   nicolasito.es dijo

    Gracias por este fantástico post! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *