Exterior de juegos

La casa Babble, ha propuesto unas ideas para decorar el jardín  o el espacio exterior de tu casa, de manera que puedas hacer a tu hijo, un  espacio de juegos, divertidos e incluso frescos para que se diviertan este verano.

Después de un año duro de clases, tus hijos se merecen un descanso y una zona donde jugar, y de esta manera, les darás de seguro una grata sorpresa.

La casa de árbol es un indispensable en aquellas casas donde tienes jardín y algún gran árbol. Hay múltiples opciones y formas para hacerle una casa en el árbol, y este que presentamos en la imagen, es una propuesta muy fácil y sencilla, digno de un lecho de duendes y hadas del bosque. Aplicando un espacio encima del árbol, con una base robusta y barandillas de seguridad, una escalera de madera para acceder a ella, será el rincón favorito de los niños para pasará con sus amigos, o como espacio privado.

Otras propuestas más innovadoras, como una pequeña pista para circular con su monopatín, un mirador encima del techo de la buhardilla o del garaje para mirar las estrellas con papa o mama, una pista de circuito para ir en triciclo, aprovechando los aspersores que riegan el césped, o una cama elástica en medio del jardín, serán una sorpresa y una diversión sin fin para tus hijos, y sin salir de casa.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *