Famosa lanza Eco Play, una nueva línea de accesorios ecológicos para Nenuco

Famosa lanza Eco Play,  una nueva línea de accesorios ecológicos para Nenuco

Famosa, desde su fundación en 1957, se ha sabido reinventar y adaptar a los nuevos tiempos, sin perder su esencia y manteniendo una línea coherente. Siempre a la vanguardia de la innovación Famosa se une ahora a  la tendencia de los juguetes eco, lanzando Eco Play,  una nueva línea de accesorios de Nenuco que son respetuosos con el medio ambiente. No es la primera vez que Famosa comercializa juguetes ecológicos, ya que lleva años ofreciendo a los niños juguetes que comulgan con valores ecológicos como los Mutant Busters, por ejemplo.

Para Famosa, la seguridad y calidad siempre han sido siempre cruciales en al elaboración y diseño de sus productos, así como el medio ambiente. En su blog, podemos leer:  “No solo es importante, sino necesario, enseñar a nuestros hijos a respetar el planeta en el que viven y como todo lo relacionado con el aprender, es mucho mejor si lo hacen jugando. En lugar de tomarlo como una obligación, ¿por qué no lo hacemos con diversión?”.

Dicen desde Famosa que para “para activar su lado más eco-friendly,  los niños necesitan incorporar lo que se les enseña a sus rutinas diarias“. Y proponen que jugar es la mejor manera, claro que sí. Por eso Famosa, junto con Nenuco, una de sus marcas más reconocidas y queridas por niños y padres en todo el planeta, acaba de lanzar Eco Play, una línea de accesorios respetuosos con el planeta.

De momento ya están disponibles 5 accesorios eco y, como todos sus productos, estos también ayudan al desarrollo de la sociabilidad y las habilidades manuales en los pequeños. Los 5 accesorios ecológicos para Nenuco disponibles son: la trona para comer, un armario donde guardar la ropita, un divertido balancín, un cambiador y una cuna.


Categorías

Entretenimiento

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *