Fendi y su colección otoño invierno

Una de las casas que ha abierto sus puertas a los innovadoras diseños para la próxima temporada, es Fendi. Esta firma totalmente comprometida con la confección y venta de indumentaria infantil, ha lanzado a la calle el nuevo look que intenta proponer para las estaciones otoño invierno próximas.

Si bien el catálogo es sumamente amplio, podemos comenzar diciendo que los rasgos comunes a la totalidad de las prendas son la comodidad, la simplicidad en el diseño y corte y los colores sumamente cálidos y llamativos, un detalle nada común para esta temporada, en la cual suelen predominar los colores oscuros y fríos.

Para las niñas, Fendi propone una amplia gama de camisitas floreadas o lisas, en colores dulces y vivos, como el rosa o fucsia. Además de abrigos sumamente elegantes en colores también llamativos. Los vestidos elevan sus escotes y alargan las faldas, pero continúan a la vanguardia, haciendo caso omiso al frío.

Para los niños, la empresa propone pantalones muy elegantes y cómodos, adaptados a distintos niveles de uso. Por ejemplo, para los más pequeños la propuesta son pantalones con posibilidades de utilizar pañales. Para los más grandes, los refuerzos se localizan en las rodillas, ya que es la zona más expuesta.

En general, podemos hablar de una colección más que interesante, la cual sin lugar a dudas se va a poder destacar y diferenciar de las demás. Pues en esta en particular, la propuesta está ligada a la frescura y simplicidad de las edades tiernas.


Categorías

Moda

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *