Feng-Shui y los colores en la habitación del bebé

Según el Feng-Shui, los colores tienen una gran importancia en la decoración de las habitaciones de los bebés para lograr la armonía, estabilidad y buen carácter.

Y es que cada color posee su propia luz, energía y su propio efecto. Entonces, para decorar la habitación se debe conocer más a cerca del lenguaje y los posibles efectos de los colores sobre nuestro estado anímico, y así alcanzar la deseada armonía. Veamos :

Azul .- Tiene un efecto calmante, tranquilizador y de serenidad. Cabe anotar que es el segundo color más poderoso después del rojo. Debes saber que el azul ayuda a conciliar el sueño, además de atenuar los dolores de cabeza y los trastornos del estómago.

Además, produce sensaciones de tranquilidad y paz ademas uede expresar confianza, reserva, armonía, afecto, amistad, fidelidad y amor. En China, es el color del Elemento Agua, y está asociado a la inmortalidad.

Rosa .- Está asociado a las decoraciones femeninas. El color rosado claro tiene efectos calmantes y relajantes ya que promueve la calma, la afabilidad y el afecto. En suma, es un color que ayuda a despejar la mente de pensamientos negativos proporcionando energía y suavizando el carácter.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *