Feroe, un mundo apropiado para los niños

Una costura de todo el mundo a los deseos de cada niño. Esta es la idea que Feroe ha comenzado a desarrollar en sus propuestas de nuevas habitaciones. Con Colecciones de Deportes y LeMilleBolle, la Feroe cada niño va a crear un espacio en el hogar es totalmente personal, que refleja sus pasiones y llevarlo más cerca de lo que es, fuera de la casa, se mueve y hace crecer.

La colección de Deportes de Feroe, juega en las sugerencias para los dormitorios de la diversión y colorido modulada a través de cinco disciplinas: fútbol, ​​voleibol, baloncesto, y los motores.

Cada uno de los programas más personalizado a través de la elección de colores, accesorios y detalles diseñados para satisfacer realmente los deseos de cada niño.

Y además de hacer felices a sus hijos, dándoles un espacio donde se puede soñar en libertad sin renunciar a la tranquilidad de la casa, o donde los niños pueden trabajar y estudiar de forma independiente, los padres pueden confiar en la atención que siempre ha sido la marca Feroe se reserva a las salas de producción, construido exclusivamente con materiales ecológicos y pinturas no tóxicas.

La Colección LeMilleBolle parte en lugar de las referencias a los años 70 la moda de recrear el ambiente que reina el lila, blanco y marrón. Un mundo diseñado para las niñas que aman estar en sintonía con los tiempos, en el que las fantasías y los juegos de formas típicas de la moda de los años 70 que se actualiza y vuelve.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *