Festival de la infancia

Llegó a su fin el Festival de la Infancia. Como todos los años, en Barcelona se realiza el evento internacionalmente reconocido, que se denomina, Festival de la Infancia. En él se pueden encontrar todas las tendencias en materia de moda y juegos para niños.

En esta ocasión se presentaron cientos de expositores y  de ideas para comprar, pero lo mejor de todo fueron las actividades para los niños. Entre los que se destacan el pulpo de reciclaje, organizado por la Agencia de Residuos de Cataluña, los espacios para aprender sobre seguridad vial, los talleres que enseñan  funcionamiento de la vista, los talleres de sensibilización sobre la preservación de la fauna, aquellos que buscan que los niños sepan de que se trata la economía doméstica, entre otras exitosas propuestas destinadas a que los más chicos puedan jugar aprendiendo.

Durante el evento, también hubo un momento destinado a la moda. Allí la firma Custo, organizó una serie de desfiles para que todos los niños que tenían ganas de participar lo hicieran. Por su parte, el niño que mejor lo hiciera tendría derecho a participar del evento más importante de la moda en es España como es la ya conocida por todos The Bradery Winter 2012.

Sin lugar a dudas, el Festival de la infancia es un éxito asegurado. Quedamos a esperas de una nueva edición… el año próximo.


Categorías

El bebé

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *