Fiesta en la guardería

Fiesta en la guardería

Una fiesta muy divertida para un niño es aquella en la que se celebra su cumpleaños, pero no en casa para familiares y amigos, sino en el colegio, sobre todo cuando son muy pequeños y todavía van al jardín de infancia. En muchas guarderías los suelen celebrar y pasan un rato muy divertido merendando todos en compañía. De esta forma, el niño se siente muy integrado e importante, es el centro de la fiesta y esto le proporciona seguridad y motivación en si mismo.

Este tipo de fiestas son muy sencillas, mucho más que las que se suelen celebrar en casa, pues duran mucho menos tempo, este es un motivo por el que hay que organizarla para que todo salga bien.

Te vamos a dar algunas ideas para celebrarla:

Para la mesa de los bocadillo, puede cubrir con un mantel hasta abajo, es decir, tapando las patas (en las guarderías suelen ser bajitas y no necesitarás una tela demasiado grande). El color ha de ser acorde con la decoración del resto del aula y de un personaje que elijamos como motivo de los adornos de la fiesta.

Dependiendo del personaje que se elija como  motivo de la decoración, un buen tamaño es el de DinA4, se recorta por los bordes y se pegan en el mantel con cinta adhesiva

La decoración del aula no ha de ser recargada, ten en cuenta que las clases de las guarderías ya están adornadas, por ello, no se necesitará demasiados adornos.

Mas información – Fiesta para niños

Fuente – Answers


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *