Fiesta hawaiana para niños, innovación en fiestas infantiles

fiesta-infantil-hawuaiana (4)

Las fiestas infantiles son muy divertidas para los niños ya que están llenas de juegos, payasos, maquillaje, tartas, dulces,etc. Sin embargo, hoy os doy una idea para cambiar el estilo que siempre se utiliza (globos y platos de colores) e innovar con una  fiesta hawuaiana, para darle un toque más retro.

Con este tipo de fiesta infantil seguro que sorprenderéis a vuestros invitados, ya que pensarán que será la típica fiesta de cumpleaños, pero al tener que ponerse los típicos atuendos florísticos hawuaianos será toda una diversión asegurada.

fiesta-infantil-hawuaiana (2)

Claramente, en todo fiesta infantil debe estar el típico cartel de ‘FELIZ CUMPLEAÑOS……’ pero el decorado debe ser con flores de colores muy llamativas, ya que este es el estilo hawuaiano.

fiesta-infantil-hawuaiana

Además, para que los invitados se sirvan sus propias bebidas, prepararemos una mesa como esta en la que los flecos y las cadenetas con flores serán su decoración. Debe de estar situada justo al entrar para que al recibirlos les pongáis estas flores en el pelo y estas faldas largas de flecos a ellos también, para que estén integrados en el ambiente y, así, pasen un día divertido.

fiesta-infantil-hawuaiana (1)

Además, en toda fiesta ya sea infantil o no, no puede faltar la música, así que si podéis conseguir una base de discos de vinilo sería todo un acierto.

Sin duda alguna, con estos toques para la fiesta infantil de cumpleaños para vuestro hijo será toda una alegría. Hay que seguir sorprendiendo e innovando para hacer feliz a todos.

Más información – Maquillaje para niños

Fuente – El blog de holamama


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *