Fiesta para el futuro bebé

Cuando está a punto de llegar un nuevo bebé, nos apetece hacer una buena fiesta, ¿por qué no?

¿Cómo no celebrar la venida de ese nuevo miembro a la familia? Solo es cuestión de unas pequeñas ideas y quedar como una verdadera mamá.

Hay personas que tienen por costumbre celebrar este acontecimiento antes de nacer el bebé (un mes antes aproximadamente), en estos casos, ya se sabe el sexo y se puede preparar la fiesta acorde con su tendencia de colores, motivos, etc. Será así mucho más fácil.

Si va a ser niña, los colores rosas, naranjas, morados… si es niño, verde, azul…

Lo bonito es que sea todo de un mimo color (tarta, globos, manteles, servilletas…), de esta forma queda todo más organizado y uniforme.

El lugar para celebrarlo puede ser al aire libre o en lugar cerrado. Si optas por lo primero, has de contar con el viento o la lluvia, en estas ocasiones, se permite las mesas más amplias y la distribución de mesas de manera más cómoda. Si optas por lo segundo, en el interior de una casa o local, un bonito detalle, es separar la zona de regalos de la mesa principal, está la puedes colocar cerca de la pared para que al pasar no moleste ni se caiga ningún detalle u ocurra algún accidente.

En cuanto a la decoración, las letras sueltas con el nombre del bebé, queda muy juguetón y todavía más si colocas globos inflados con helio para que se peguen al techo o las paredes.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *