Fiestas de princesas

Las fiestas del cole son muy decorativas, tanto en detalles de escenarios como en vestidos y complementos.

Últimamente, las casas de organización de eventos, se han introducido en este campo para favorecer los shows de los niños. Las empresas se han empeñado en realizar espectáculos muy profesionales adaptados para todos los niños y padres, los cuales, sugieren esta actividad como algo educativo y dinámico.

Las animadoras infantiles, se especializan en estos shows infantiles para darle mayor esplendor, las formas en que los niños han de actuar, hablar, atraer la atención del público… y sobre todo, como tienen que vestir para la ocasión.

Un ejemplo, son los vestidos de princesas, un tema muy común para las niñas, ya que esta temática, incluye música, cuentos, baile, teatro… cualquier actividad para estos personajes.

Hay empresas organizadoras de eventos que se introducen de lleno en estas fiestas y que llegan al extremo de “educar” a las niñas de tal forma que les indican como caminar (posturas, poses), manicuras y peinados, vestidos y tiaras…

Los payasos son una buena alternativa para estas fiestas, pero la decoración al estilo princesa, lo supera, esto será un encanto para las niñas.

Si tu idea es hacer una fiesta de este tipo de decoración, lo ideal es que sean pocas niñas para prestarles mayor atención e invertir un mejor presupuesto, el espacio ha de ser cómodo y agradable, un jardín o una terraza serían lo ideal, si es en el interior de una casa, procura que el espacio esté liberado para poder adaptar una bonita decoración al ambiente.

Fuente: cyberpadres


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *