FIMI 2012

Durante los próximos días, del 20 al 22 de enero para ser más precisos, se realiza en Valencia por vez número 74 la edición anual de FIMI, una de las ferias de moda infantil y juvenil más importantes de toda España.

Allí se encontrarán todo lo referente a la temporada otoño – invierno, 2012 – 2013. Durante esta edición, la número 74, se generó un espacio especial para los nuevos diseñadores, para que ellos puedan mostrar lo que hacen. Este espacio, se denominó “proyecto Nuditos”, allí se espera encontrar a los grandes diseñadores de ropa para niños del futuro.

Otros de los espacios más esperados por todos los diseñadores es el llamado “See Me”, lugar en donde las marcas que tienen un estilo propio para el mundo infantil dice presente. En el espacio “See me walking” se reúnen todos las voces del mundo de la moda, para hablar de la actualidad del sector y de las tendencias. Se espera que las afamadas diseñadoras  Elisa Palomino y Agatha Ruiz de la Prada formen parte de las conferencias y foros que se darán para incentivar a los jóvenes diseñadores.

De la FIMI también participarán Cóndor, Bambalina, Bóboli, Oh Soleil, Lourdes, Girandola, Tumble Dry, Paglie, Elisa Menuts, Pan con Chocolate, Larrana y Oca – Loca.

Un buen programa para pasarla bien y ponerse al día en cuestiones de moda infantil.


Categorías

El bebé, Moda

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *