FIMI

En Valencia del 20 al 22 de Enero del 2012, se celebrara la 74 edición de la feria de moda infantil y juvenil FIMI.

Ciudades como Colonia, Milán, Tokio y Londres ya albergan esta prestigiosa feria, la próxima fecha como ya hemos citado tendrá lugar en Valencia donde diseñadores y creativos podrán exponer sus nuevas tendencias y despertar el interés de los compradores y profesionales. Allí se presentaran las colecciones de otoño/invierno. El universo infantil se trasformara en un hervidero de ideas y tendencias y con esta idea de aglutinar y recoger los conceptos de moda, abrirá sus puertas el FIMI. Para que no solo se vista moda si no para que se disfrute de ella.

Importantes firmas ya han declarado su interés por presentarse en la feria de valencia, que inaugura el espacio Urban Fasion Sports dirigido a las empresas que desarrollan sus colecciones inspiradas en el estilo lifestyle, casual o deportivo. Así mismo la creación del espacio Nuditos nace con la clara idea de que los diseñadores nos muestren sus ideas para la moda más infantil.

Cabe destacar el interés que FIMI ha despertado en compradores de Tokio tras haber pasado la feria por la ciudad Nipona. Les sorprendió la calidad de las colecciones y los divertidos desfiles que tuvieron lugar, es sin duda un mercado muy amplio y una magnifica oportunidad de mostrar los diseños españoles.

FIMI se inaugura bajo la clara idea de internacionalizar las dos vertientes básicas de toda feria, la oferta y la demanda aunando ideas y creando lazos que favorezcan el comercio.

En la anterior edición FIMI recibió la visita de compradores extranjeros de más de 38 países, lo cual significa un 3% más de que la anterior cita.

Cabe destacar la afluencia de compradores de los más diversos países como China, Brasil y Países Árabes.


Categorías

Moda

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *